19, 20 y 21 de Mayo 2020

Alberto Núñez Feijóo inaugura Navalia 2018, la más internacional desde su nacimiento

El Presidente de la Xunta de Galicia inaugura mañana la séptima edición de la Feria Internacional de la Industria Naval de Vigo

El Presidente de la Xunta de Galicia inaugura mañana la séptima edición de la Feria Internacional de la Industria Naval de Vigo, que abre sus puertas con más de 600 marcas expositoras de 90 países y numerosas delegaciones internacionales confirmadas, entre las que destacan Paraguay, Cabo Verde, Holanda (Embajada), Argentina, Colombia (Cotecmar) así como una delegación de la Armada Española y el pabellón de Italia.

Esas delegaciones formarán parte de los más de 25.000 visitantes profesionales que espera contabilizar la organización de Navalia durante los próximos tres días en Vigo.
Al espacio expositor, que colgó el cartel de completo hace más de dos meses, se suman las jornadas técnicas que arrancan también mañana, y que en esta ocasión llegan casi a cuarenta, entre conferencias, mesas redondas y demostraciones. Como en años anteriores, las jornadas técnicas están orientadas a la innovación e investigación, con una clara intencionalidad de dar formación para aportar nuevos conocimientos y diseños para poder estar a la vanguardia del sector naval.

Manténgase informado periódicamente recibiendo nuestro boletín en su correo electrónico.

Suscripcion

Boletín de Navalia

Estoy de acuerdo con el Términos y Condiciones
Podrá anular esta suscripción en cualquier momento.

Proyecto cofinanciado por el Igape, la Xunta de Galicia y el Fondo Europeo de Desarrollo Regional del programa operativo 2014-2020.

Programa Galicia Exporta


Copyright © Navalia - Exhibition organized by lgt muestralo 300x100