19, 20 y 21 de Mayo 2020
 
   


Propulsión y equipamiento eléctricos a bordo, son futuro


Se celebrarán diversas jornadas técnicas relativas a equipamiento eléctrico; propulsión eléctrica y maquinaria de cubierta, sus beneficios y la situación actual.

Los sistemas de propulsión eléctrica serán presentados por Hallvard Slettevoll, CEO de la compañía Noruega, STADT, que explicará el sistema “Lean Propulsion” su característica única patentada. La propulsión eléctrica, incluidas las soluciones diesel-eléctricas y LNG-eléctricas, se puede diseñar con el uso de los variadores de CA Lean, donde también se integran las opciones de baterías de energía.

Más de 1500 buques tienen equipamiento de Rappmarine. Esta experiencia le ha brindado a la compañía una oportunidad única para desarrollar soluciones avanzadas de maquinaria eléctrica naval, con la última tecnología para pesqueros, oceanográficos y Offshore. Morten Stenkjær y Tor Idar Øye, VP Sales, explicaran la última tecnología en winches eléctricos. RappMarine ha sido recientemente incluido en el Grupo MacGregor.

A principios de año SDEA Solutions y STADT, firmaron un acuerdo de cooperación y representación para toda España. RappMarine es representada también por SDEA Solutions desde el año 2016.

SDEA Solutions, STADT y RAPPMARINE compartirán el stand A28.

Proyecto cofinanciado por el Igape, la Xunta de Galicia y el Fondo Europeo de Desarrollo Regional del programa operativo 2014-2020.

Programa Galicia Exporta