Navalia sigue su gira mundial y acude a Sinaval 2007
Los organizadores de Navalia, la feria internacional de la industria naval siguen con su plan de promoción internacional asistiendo a la feria Sinaval en Bilbao del 24 al 27 de enero con un stand propio El director de la feria gallega, Javier Arnau, se reunirá con representantes de la asociaciones danesa y holandesa, la Danish Export Association y la Holland Marine Equipment Association. Ambos países tienen interés en traer delegaciones a la feria gallega con el fin de atraer inversores y observadores del sector a Galicia para la próxima edición que tendrá lugar en Vigo del 20 al 22 de mayo de 2008.
Navalia suma una acción más a su larga lista de promoción internacional. Inició su gira en el salón alemán de Hamburgo, la feria más importante relacionada con la construcción de buques dónde hizo la presentación oficial. A esta lista, se le sumarán la presencia en la Sea Trade Miami y la Norshippping en Olslo, entre otras.
Navalia 2008 está aglutinando a los principales países del mundo que dedican su actividad a la construcción naval, como a la de equipamientos y a los países que son compradores de buques para sus flotas pesqueras y mercantes. Además, quiere aprovechar el buen momento de la industria naval gallega para que éstas capten futuros clientes haciendo frente a posible competidores y así promocionar el sector naval gallego dado el empuje que está teniendo en la actualidad.
Navalia suma una acción más a su larga lista de promoción internacional. Inició su gira en el salón alemán de Hamburgo, la feria más importante relacionada con la construcción de buques dónde hizo la presentación oficial. A esta lista, se le sumarán la presencia en la Sea Trade Miami y la Norshippping en Olslo, entre otras.
Navalia 2008 está aglutinando a los principales países del mundo que dedican su actividad a la construcción naval, como a la de equipamientos y a los países que son compradores de buques para sus flotas pesqueras y mercantes. Además, quiere aprovechar el buen momento de la industria naval gallega para que éstas capten futuros clientes haciendo frente a posible competidores y así promocionar el sector naval gallego dado el empuje que está teniendo en la actualidad.