19, 20 y 21 de Mayo 2020
 
   


Navalia 2018 contará con WiFi gratuíto gracias a Grupo Emenasa


El servicio de internet wifi para NAVALIA 2018 durante los días de feria, será gratuito para todos los expositores y visitantes por cortesía del GRUPO EMENASA.

Electromecánica Naval e Industrial, S.A., EMENASA, es una empresa eléctrica de larga tradición y experiencia en la instalación y reparación naval en Vigo. Su origen se remonta al año 1956 y con el tiempo ha ido completando su actividad trabajando en otros sectores diferentes del naval como el energético, la ingeniería, la instalación en la industria en tierra, etc.

Una de las características más singulares es la capacidad que tiene de realizar obras completas, que superan el marco eléctrico, debido a la incorporación de otras empresas con actividades mecánicas, hidráulicas, de diseño, tecnología, etc. Este hecho unido a la larga experiencia hacen de Emenasa un adecuado socio para un amplio abanico de actividades y servicios a la industria .

Proyecto cofinanciado por el Igape, la Xunta de Galicia y el Fondo Europeo de Desarrollo Regional del programa operativo 2014-2020.

Programa Galicia Exporta