22 al 24 de Mayo 2018
 
   


NAVEGISTIC.com expondrá por primera vez en Navalia en el stand C42


NAVEGISTIC.com se ha convertido después de 6 años en uno de los principales puntos de encuentro de la industria naval, especialmente fluvial, de Sudamérica, con la presencia de empresas de más de 30 países, recibiendo alrededor de 4500 personas.

La próxima edición tendrá lugar del 3 al 5 de octubre de 2018 en Asunción, Paraguay.

En esta oportunidad llevará a Vigo una comitiva de empresas de la región que participarán en un conjunto de reuniones comerciales, generando negocios con los actores europeos.
Las empresas que conforman esta comitiva son:

Grafimec (Brasil) Una empresa pionera en la utilización de los sistemas de autolubricantes con base en la inserción de conectores de grafito en bases metálicas. El desarrollo tecnológico en este proceso se debe al empeño de Grafimec.

CIE (Paraguay) Dedicada a la fabricación e instalación de bienes de capital, principalmente metálicos, para centrales hidroeléctricas, transmisión de energías, transporte naval e industrias, para los mercados nacional e internacionales La fabricación de esta, está situada en Luque, Paraguay, 25.250m2 de área de cubierta.

Rio Paraná Sur (Argentina) Ubicado en Lima, Buenos Aires, diseñado para atender las necesidades de construcción y reparación de las flotas que operan la hidrovía, mediante equipamiento de última generación y estrictos estándares de productividad y calidad.

Navalex.com (EEUU) Proveedores marinos de buques comerciales, fuerzas armadas y astilleros en todo el mundo. Perko, NABRICO, ERL, Fernstrum, Samson, Kobelt, Michigan, Freeman, Diamond Sea Glaze, Kahlenberg.

Proyecto cofinanciado por el Igape, la Xunta de Galicia y el Fondo Europeo de Desarrollo Regional del programa operativo 2014-2020.

Programa Galicia Exporta