22 al 24 de Mayo 2018
 
   


  • Inicio
  • Noticias
  • Última hora
  • Tarifa plana y Wi-Fi a bordo usando smartphones y tablets personales: ya es posible gracias al servicio VSAT de NAUTICAL

Tarifa plana y Wi-Fi a bordo usando smartphones y tablets personales: ya es posible gracias al servicio VSAT de NAUTICAL


Los sistemas VSAT ofrecen al mercado la tecnología más avanzada en lo relativo a las comunicaciones satelitarias.

NAUTICAL cuenta con un porfolio completo de tecnologías y servicios VSAT para buques pesqueros. Todas las ofertas incluyen la antena del principal fabricante, SAILOR, y un moderno equipamiento bajo cubierta para obtener las mejores prestaciones del servicio. 

El sistema VSAT de NAUTICAL permite al armador y tripulación disponer a bordo de conexión Wi-Fi en los dispositivos personales del capitán y otras personas autorizadas, WhatsApp, correo electrónico, navegación por Internet, redes sociales, uso de diferentes sistemas de monitorización de las maquinas a bordo, de meteorología, boyas y la gestión de las llamadas y conexiones de datos de la tripulación. Todos los sistemas y accesorios son instalados y configurados según los requerimientos de cada armador y cada buque. 

En banda Ku NAUTICAL ofrece el servicio a través de antenas de 60cm, 80cm y 1m y planes con tarifa plana de datos tanto en cobertura global como regional en los principales caladeros para adaptarse a cualquier tipo de buque.

En banda Ka ofrecen una cobertura global a través del servicio Inmarsat Fleet Xpress, que incluye datos ilimitados y back up de FleetBroadband en una sola cuota mensual tanto en antenas de 60cm como de 1m, y una cobertura regional que cubre todo el Mediterráneo y la zona de pesca de Gran Sol con el satélite Thor 7 que permite disponer de tarifa plana de datos a bordo desde tan solo 250€ al mes.

Con motivo de la celebración de Navalia los pedidos de VSAT formalizados entre el 1 de Mayo y el 30 de Junio podrán beneficiarse de condiciones especiales de airtime y obtendrán un regalo tecnológico.

NAUTICAL es una empresa dedicada a Ingeniería, Desarrollo, Suministro, Instalación, Formación, Mantenimiento y Servicio de Equipos Electrónicos Marinos. La gama de productos abarca las Comunicaciones, Navegación, Detección de Pesca, Seguridad y Gobierno. Los mercados atendidos son las Flotas Pesqueras, Mercantes y de organismos oficiales. NAUTICAL dispone de oficinas propias en Madrid, Vigo, Bilbao, Las Palmas, Barcelona, Bermeo, Riveira, Abidján (Costa de Marfil), Manta (Rep. Del Ecuador), Panamá (Rep. De Panamá) y Mahé (Islas Seychelles). NAUTICAL es miembro del Grupo Arbulu de electrónica naval. Estará presente como expositor en el stand D06.

Proyecto cofinanciado por el Igape, la Xunta de Galicia y el Fondo Europeo de Desarrollo Regional del programa operativo 2014-2020.

Programa Galicia Exporta