19, 20 y 21 de Mayo 2020
 
   


Jornadas sobre sobre buques de pesca y soluciones energéticas en Navalia


Navalia sigue sumando nuevas conferencias a su importante programa técnico que se desarrollará de manera paralela a la feria los próximos 22, 23 y 24 de Mayo en Vigo. Esta jornada sobre barcos pesqueros fue anunciada en su día por el comité ejecutivo de Navalia a la conselleira de Pesca de la Xunta de Galicia, Rosa Quintana.

Una de las últimas en confirmarse ha sido la de la firma Igus SLU, que llevará a cabo una jornada sobre las soluciones energéticas móviles en la industria naval y off shore, además de hablar sobre las soluciones Cold Ironing en la industria 4.0. A ella sumamos las intervenciones que sobre las nuevas construcciones pesqueras tendrán los principales astilleros de España y dónde se pondrá de relieve el auge y la capacidad tecnológica de nuestros astilleros para llevar a cabo la renovación de la flota pesquera, con la construcción de arrastreros, palangreros o buques congeladores de última generación. En dicha jornada colabora la cooperativa de armadores de Vigo (Arvi).

Proyecto cofinanciado por el Igape, la Xunta de Galicia y el Fondo Europeo de Desarrollo Regional del programa operativo 2014-2020.

Programa Galicia Exporta