22 al 24 de Mayo 2018
 
   


Navalia se promociona en el salón náutico de Londres


El London International Boat Show 2018, se ha convertido en un evento de gran importancia dentro del sector, de ahí que la dirección de Navalia haya decidido promocionarse en la capital británica, una cita casi inexcusable para los mejores profesionales y empresas del sector, tanto por las novedades que en ella se podrán observar, como por los importantes contactos que se podrán conseguir. La dirección de la feria aprovecho su estancia en Londres para mantener contactos con el cluster naval y náutico británico.

El salón náutico de Londres contó con la presencia de más de 500 expositores, que mostraron barcos de motor y vela, lanchas neumáticas, motores, equipamiento de cubierta y electrónica, vacaciones de charter, cursos de vela y más. Entre dichos expositores se encontraba la firma gallega Rodman Poliships, presentando su Rodman SPIRIT 42, que se ha convertido en un modelo de referencia dentro del segmento de embarcaciones crucero flybridge, de hasta 12 metros de eslora y, en el caso del salón londinense, con una nueva versión coupé.

Proyecto cofinanciado por el Igape, la Xunta de Galicia y el Fondo Europeo de Desarrollo Regional del programa operativo 2014-2020.

Programa Galicia Exporta