19, 20 y 21 de Mayo 2020
 
   


Bienvenidos a Navalia 2008


Tras el éxito conseguido en nuestro estreno, en el año 2006, con más de 200 expositores procedentes de 30 países, sobre más de 25.000 m2 de exposición, y con la asistencia de más de 8.000 profesionales del sector, afrontamos con ilusión el reto de superar estos resultados Con nuestra primera edición, nos convertimos en herramienta fundamental de comercialización y negocio para los profesionales del sector a nivel internacional y la mejor vía de promoción y desarrollo de una industria vital para el área metropolitana de Vigo. Las buenas perspectivas, una vez cumplido el objetivo de afianzar Vigo como referente internacional en el ámbito de la industria naval, son indudables.

Es nuestro deseo que con esta nueva edición reforcemos las enormes posibilidades de futuro del sector e impulsemos la positiva evolución que está viviendo. Para ello, seguiremos prestando especial atención a la apertura de nuevos canales de negocio para la industria naval y pesquera e insistiendo en aspectos tales como protección medioambiental, seguridad, calidad, suministros ecológicos y automatización de procesos.

Proyecto cofinanciado por el Igape, la Xunta de Galicia y el Fondo Europeo de Desarrollo Regional del programa operativo 2014-2020.

Programa Galicia Exporta