19, 20 y 21 de Mayo 2020
 
   


El Clúster gallego del Naval tuvo una activa participación en el programa de jornadas técnicas que se desarrolló en Navalia


Las reuniones mantenidas con empresarios de Indonesia durante Navalia son un fiel reflejo del interés de este mercado por los astilleros gallegos.

En la jornada inaugural, la entidad colaboró en la organización de una mesa sobre "Smart yards" en la que intervino su gerente, Óscar Gómez.
Igualmente destaca la organización de la jornada dirigida a analizar los recursos que diferentes astilleros europeos destinan a la construción offshore.
El presidente de Aclunaga, Marcos Freire, ha destacado el éxito de la presente edición de Navalia y su magnífica organización con el buen momento que vive también el sector naval gallego, con 19 barcos en las gradas y una facturación anual de 2.300 millones de euros que marcan el arranque de un ciclo de recuperación económica y de creación de empleo.

Proyecto cofinanciado por el Igape, la Xunta de Galicia y el Fondo Europeo de Desarrollo Regional del programa operativo 2014-2020.

Programa Galicia Exporta