19, 20 y 21 de Mayo 2020
 
   


Astilleros Gondán participará en Navalia 2016


Una vez más el astillero estará presente como expositor en la feria naval de Vigo, donde presentará sus últimos proyectos y exhibirá su última construcción en fibra Figueras.

Astilleros Gondan tiene el placer de participar un año más como expositor en la feria internacional Navalia 2016 que tendrá lugar del 24 al 26 de Mayo en la ciudad de Vigo.

Como es habitual en los últimos años, Astilleros Gondan presentará sus proyectos más recientes, como los primeros buques para apoyo a instalaciones eólicas offshore construidos en España, los primeros remolcadores duales de Europa, o nuestro último buque oceanográfico, una de las plataformas más avanzadas y silenciosas del mundo en su ámbito.

Además, la feria de este año contará con un protagonismo muy especial de nuestra División Fibra, que demostrará ser una de las alternativas más prometedoras a nivel nacional en la construcción naval en PRFV, con capacidad para aportar soluciones competitivas y añadir valor a todo tipo de proyectos del sector marítimo, ya sea Pesca, Transporte de personas y mercancías, Seguridad o Defensa.

A partir del día 24 de Mayo, estaremos encantados de atenderle en el stand G13 del IFEVI, donde además podrán ver una de las principales atracciones de la edición 2016 de Navalia: la última construcción de nuestra División Fibra, un workboat especializado (lancha de trabajo) de 10,5 metros de eslora, que operará desde el sofisticado buque oceanográfico “Dr. Fridtjof Nansen”, que Astilleros Gondán está construyendo para el Instituto de Investigaciones Marinas de Noruega.

Allí les esperamos.

Proyecto cofinanciado por el Igape, la Xunta de Galicia y el Fondo Europeo de Desarrollo Regional del programa operativo 2014-2020.

Programa Galicia Exporta