19, 20 y 21 de Mayo 2020
 
   


Vigo se prepara para Navalia


La Feria Internacional de la Industria Naval de Vigo se celebrará del 24 al 26 de mayo

El IFEVI se prepara para la celebración de Navalia, la Feria Internacional de la Industria Naval de Vigo. La ciudad volverá a acaparar la atención mundial de la industria del 24 al 26 de mayo, con un alto nivel de internacionalización y la presencia ya confirmada de astilleros y de compañías auxiliares de países como Holanda, Italia, Alemania, Turquía, Estados Unidos y Francia, así como de Latinoamérica.

La anterior edición de este certamen bianual, celebrada en 2014, se cerró con unos 25.000 visitantes y las perspectivas para esta sexta edición son optimistas.

Esta mañana el alcalde de Vigo, Abel Caballero, y el presidente de Navalia, visitaban los trabajos de montaje de la feria. Esta cita se perfila como un punto de encuentro de referencia para que las empresas del sector muestren sus avances. No en vano, desde hace más de dos meses Navalia tiene reservado el 95% del espacio disponible en el recinto ferial.

Proyecto cofinanciado por el Igape, la Xunta de Galicia y el Fondo Europeo de Desarrollo Regional del programa operativo 2014-2020.

Programa Galicia Exporta