19, 20 y 21 de Mayo 2020
 
   


La nueva Cámara inaugura actividad internacional con una misión comercial inversa en NAVALIA 2016


En el “Business Center” del evento se producirán más de un centenar de reuniones de negocios con la veintena de empresas gallegas expositoras que han mostrado su interés en participar

Vigo, 19/05/2016. La Cámara de Comercio de Pontevedra, Vigo y Vilagarcía de Arousa arranca su actividad de promoción económica con una misión comercial inversa en Navalia 2016. Astilleros y armadores pesqueros procedentes de Ecuador, Perú (2), Sudáfrica, Uruguay, Paraguay, Israel y Francia, mantendrán más de un centenar de reuniones con una veintena de empresas expositoras que han mostrado su interés en participar. En estos encuentros del “Business Center” participará también Aclunaga, representando a los astilleros que forman parte del Clúster.

La misión comercial inversa, organizada por la Cámara de Comercio y Muestralo SL, empresa responsable de la Feria Internacional de la Industria Naval de Vigo, se desarrollará los días 24 y 25 de mayo en el stand G41 del Ifevi, en horario de 10:00 a 13:30 horas y de 15:00 a 18:00 horas. El departamento de comercio exterior de la institución que preside José García Costas se ha encargado de organizar la agenda de reuniones, a las que se sumará, el día 26 de mayo por la mañana, una visita guiada en barco por la Ría de Vigo para que las empresas extranjeras puedan conocer las instalaciones portuarias y de los astilleros desde otra perspectiva.

Proyecto cofinanciado por el Igape, la Xunta de Galicia y el Fondo Europeo de Desarrollo Regional del programa operativo 2014-2020.

Programa Galicia Exporta