19, 20 y 21 de Mayo 2020
 
   


RS Components y Fluke presentan los últimos avances en cámaras termográficas e Instrumentos de Medida en Navalia


RS junto con Fluke, partner desde hace más de 15 años, presentará los mejores instrumentos de medida para los profesionales del mantenimiento industrial. Además, RS Components participará en una jornada técnica el miércoles 25, a las 11:30, en Aula Navalia, donde explicará la revolución de la distribución industrial y la optimización de recursos en gestión de compras.

RS Components (RS) y Allied Electronics (Allied), marcas comerciales de Electrocomponents plc (LSE:ECM), el mayor distribuidor de productos y servicios de mantenimiento y electrónica a nivel mundial, estará presente en la próxima edición de Navalia 2016 en el stand #C36.

RS lleva presente en el mercado español más de 25 años y cuenta en la actualidad con una amplia gama de 500.000 productos, desde cables y conectores hasta iluminación y herramientas, de más de 2.500 fabricantes. Junto con Fluke, partner desde hace más de 15 años, presentará los mejores instrumentos de medida para los profesionales del mantenimiento industrial, clave en el sector Naval. Fluke es líder mundial en instrumentos de medida para mantenimiento industrial y eléctrico y es reconocido por la alta calidad de sus productos, diseño, innovación y facilidad de uso.

Entre los instrumentos Fluke caben destacar las cámaras termográficas con una calidad de imagen superior, gracias a sus lentes 100 % de germanio torneadas por diamante que ofrecen imágenes con un gran nivel de detalle y medidas más precisas, su modo SuperResolution, la exclusiva función IR Fusion que permite fundir tanto la imagen real como la termográfica y la herramienta Fluke Connect®. Fluke Connect es el mayor sistema de instrumentos de medida conectados del mundo que permite que los técnicos transmitan datos desde los instrumentos de medida a sus smartphones para un almacenamiento en la nube seguro y un acceso global para todo el equipo desde el terreno.

RS es un referente en el mundo del e-commerce B2B y B2C, ofreciendo soluciones personalizadas de e-Procurement para cada cliente y una plataforma inteligente, RS Online, capaz de ofrecer productos y alternativas al cliente en tiempo real y servicios de valor añadido que permiten una gestión de negocio más eficiente. Este tema lo presentará en mayor detalle en la Jornada Técnica del miércoles 25 de junio a las 11:30 en Aula Navalia titulada: “RS Components, revolucionando la distribucio?n industrial. Optimizacio?n de recursos en gestio?n de compras.”

RS es un distribuidor experto en la industria naval, afiliado al IMPA (International Marine Purchasing Association) y a ShipServ (TradeNet ID: 58341), además de contar con las certificaciones ISO 14001, ISO 9001 y BSI "RoHS Trusted" Kitemark, entre otras.

Acerca de RS Components
RS Components (RS) y Allied Electronics (Allied) son las marcas comerciales de Electrocomponents plc, el mayor distribuidor de productos de electrónica, electricidad y mantenimiento industrial a nivel global. Con operaciones en 32 países, ofrecemos 500.000 referencias a través nuestra página web, catálogo impreso y puntos de venta a más de 1 millón de clientes en el mundo, y entregamos alrededor de 44.000 pedidos diarios. Nuestra oferta, de más de 2.500 fabricantes líderes, incluye componentes electrónicos, eléctricos, automatización y control, equipos de prueba y medida, herramientas y consumibles.
Electrocomponents cotiza en la Bolsa de Valores de Londres y en el último ejercicio fiscal que finalizó en marzo de 2015, obtuvo unos ingresos de 1,27 billones de libras. En la Península Ibérica, el Grupo está presente desde 1992 y cuenta con una facturación anual de más de treinta y cuatro millones de euros. Para más in

Proyecto cofinanciado por el Igape, la Xunta de Galicia y el Fondo Europeo de Desarrollo Regional del programa operativo 2014-2020.

Programa Galicia Exporta