19, 20 y 21 de Mayo 2020
 
   


Alphatron Marine Iberia será expositor en Navalia 2016


Alphatron Marine Iberia estará presente en la próxima edición de Navalia en el stand número F10, de 64m2, en el que expondrá equipos de pesca, navegación, comunicación y GMDSS.

Entre las novedades de la marca JRC que se podrán ver en el stand cabe destacar el nuevo Searchlight Sonar digital modelo JFP-185BB de diseño black box y con transductor de banda ancha. Un sonar multifrecuencia de 130 a 210 kHz seleccionables en pasos de 0,1 kHz dependiendo del método de pesca y las especies objetivo en varias profundidades.

También se presentará la Sonda de pesca digital modelo JFC-800 y JFC-810 de 1Kw de potencia y con un display color LCD de 10.4 pulgadas. Esta sonda de frecuencia dual 50kHz y 200kHz y tecnología digital permite una mayor sensibilidad y discriminación en la detección del pescado.

Una de las novedades destacable de la marca Alphatron que aparecerán en el stand es el revolucionario AlphaBridge Tugboat, un puente integrado diseñado especialmente para los remolcadores, que necesitan la mayor funcionalidad a instalar en un espacio limitado. La ergonomía del AlphaBridge asegura una gran visivilidad y maniobravilidad, gracias a la silla AlphaMultiCommand incorporada puede rotar 180° y así permitir diversas opciones de diseño compatibles adecuados para ASD, Rotortug, Z-Peller, Schottel y Voith Schneider.

JRC y Alphatron Marine diseñan, fabrican y comercializan equipos de electrónica naval y puentes de gobierno de calidad superior desde 1916 y 1990 respectivamente. Ambas organizaciones se integraron a principios de 2014 y operan conjuntamente a través de su red internacional de Centros de Excelencia combinando las sinergias necesarias para ofrecer soluciones hechas a medida de armadores, astilleros, distribuidores y usuarios finales de todo el mundo. Alphatron Marine Iberia, S.L., de reciente creación en marzo del 2016, es la última incorporación a la red global de JRC/Alphatron Marine cubriendo los mercados de España y Portugal.

Proyecto cofinanciado por el Igape, la Xunta de Galicia y el Fondo Europeo de Desarrollo Regional del programa operativo 2014-2020.

Programa Galicia Exporta