19, 20 y 21 de Mayo 2020
 
   


MISIÓN INVERSA DE EMPRESAS ORGANIZADA POR LAS CÁMARAS DE COMERCIO


Empresas procedentes de Sudáfrica, Italia, Francia, Angola o Noruega conforman el nutrido grupo de compañías de la delegación que la Cámara de Comercio de Vigo trae a Navalia del 23 al 25 de Mayo. La Cámara de Comercio de Vigo, con el apoyo de la Consellería de Industria, organiza, dentro del Plan Foexga, una Misión Inversa de empresas de diversos países, entre las que cabe destacar MERIDIONAL PESCA SRL (Italia), GROUPE OUALIT (Marruecos), Vietnam Shipbuilding Corp. Corporación, SEMIN (Francia), HELLBERGS INTERNATIONAL (Suecia), QUAYFISH CO Ltd (Sudáfrica) o ZAMAN FISHING CORP (Irán).
Esta acción pretende mostrar a los distintos empresarios el potencial que en estos momentos tiene la contrucción naval gallega y su industria auxiliar, en una clara apuesta del gobierno gallego por la internaciolización del tejido empresarial y el incremento de las exportaciones.

Proyecto cofinanciado por el Igape, la Xunta de Galicia y el Fondo Europeo de Desarrollo Regional del programa operativo 2014-2020.

Programa Galicia Exporta