19, 20 y 21 de Mayo 2020
 
   


EIZO estará presente en Navalia, la primera feria de España y el Sur de Europa del sector naval.


EIZO estará presente por primera vez en la sexta edición de Navalia con su nueva línea de monitores marítimos DuraVision. Del 24 al 26 de Mayo de 2016 el fabricante japonés aprovechará esta cita para darse a conocer en el sector naval español y alcanzar mayor penetración internacional gracias a la vocación de internacionalización de la feria.

EIZO presentará en la feria su línea de monitores ECDIS / RADAR para Marítimo incluyendo sus modelos DuraVision de 19” y 26”, FDS1904 y FDU2603W respectivamente. Esta línea de monitores se caracteriza por una alta visibilidad y fiabilidad para la visualización de aplicaciones ECDIS / RADAR.

Ambos modelos son de panel táctil, aceptan toques desde una mano desnuda o desde un puntero además de soportar operaciones multitoque. Otras características son su alta resistencia al polvo y a las gotas de agua para minimizar entradas inintencionadas comparadas con otras tecnologías táctiles.

Todos los monitores cumplen con los requerimientos de numerosas agencias de certificación para operaciones en barcos e incluyendo estructuras portuarias incluyendo GL (Alemania), BV (Frnacia), LR (Inglaterra), DNV (Noruega), ABS (EEUU), ClassNK (Japón), KR (Korea) y CCS (China). Cumplen con las condiciones de temperatura, humedad y vibración definidas en la norma estándar internacional IEC 60945 para navegación marítima y comunicación de radio, además del índice de protección IP65 que asegura la protección contra la entrada de agua y de chorros de baja presión.

El brillo, gamma y los ajustes de color RGB de cada monitor marítimo DuraVision son calibrados de fábrica para una reproducción precisa del color, cumpliendo los estándares internacionales IEC 61174, IEC 62288 y IEC 62388 para aplicaciones ECDIS y RADAR.

Estos modelos están equipados con indicador ECDIS para mostrar cuando el brillo del monitor cumple correctamente los estándares para ECDIS. También disponen de una alarma sonora convenientemente instalada en el propio monitor.

Cada monitor viene equipado con un backlight LED de larga duración para proporcionar una alta fiabilidad, es de bajo consumo y está libre de mercurio para garantizar un mínimo impacto ambiental.

La línea de monitores marítimos de EIZO ha sido desarrollada, fabricada y testeada en la propia fábrica para asegurar la fiabilidad y altas prestaciones esenciales para el duro entorno marítimo. Cada monitor también incluye la opción de aplicarle una protección óptica propietaria para incrementar visibilidad y durabilidad.

Protección Óptica
La protección óptica de EIZO incrementa la transmisión de luz y reduce significativamente los reflejos en la pantalla para una excepcional visibilidad incluso cuando el monitor está bajo la luz directa del sol. Esta protección óptica también previene la condensación que ocasiona la aparición de neblina en la pantalla. Un monitor con esta protección es más resistente a la presión recibida, incrementando así su duración física.
Página de producto Optical Bonding
EIZO Optical Bonding Video

Características adicionales
• Amplio rango de oscurecimiento de menos de 1 cd/m2 hasta un brillo máximo para la visualización durante el día o la noche.
• Ángulos amplios de visión para minimizar el cambio de contraste y gradación
• Fácil acceso a la fuente de ventilación
• Terminales de entrada de 15 pines mini D-Sub mini y entradas de 24 pines DVI-D
• Garantizados por una garantía de 3 años para un uso las 24-horas

Información de Producto
DuraVision FDS1904
DuraVision FDS1904T
DuraVision FDU2603W
DuraVision FDU2603WT

Proyecto cofinanciado por el Igape, la Xunta de Galicia y el Fondo Europeo de Desarrollo Regional del programa operativo 2014-2020.

Programa Galicia Exporta