19, 20 y 21 de Mayo 2020
 
   


NAVALIA se promociona en la Feria SMM de Hamburgo


Navalia formará parte una año más del Pabellón Español promovido por el ICEX y el FMV que estará situado en el hall B1 La organización de NAVALIA participará del 8 al 11 de septiembre en la Feria SMM de Hamburgo, una cita obligada para las empresas más importantes del mundo por su gran relevancia dentro del sector naval. Y es que las cifras no pueden ser más competitivas: más de 2.000 expositores de 50 países y la previsión de 50.000 visitantes.
Han pasado cuatro meses desde que NAVALIA 2014 cerrase sus puertas convertida en una de las citas internacionales más relevantes del sector y con los objetivos de visitantes y participación claramente cumplidos. Pero el trabajo continúa y la organización del evento vigués inicia ya su labor de promoción con Hamburgo como primer destino. Así, y con las miras puestas en la próxima edición de NAVALIA, como no podía ser de otro modo, esta nueva etapa arranca en la Feria SMM (Shipbuilding, Machinery & Marine Technology), que se celebrará del 8 al 11 de septiembre, y donde los responsables del evento vigués mantendrán diferentes encuentros para promocionar la edición de 2016.

Proyecto cofinanciado por el Igape, la Xunta de Galicia y el Fondo Europeo de Desarrollo Regional del programa operativo 2014-2020.

Programa Galicia Exporta