Skip to main content
21, 22 y 23 de Mayo 2024
21, 22 y 23 de
MAYO de 2024

- FECHAS CONFIRMADAS -

NAVALIA 2014: Jornadas:sobre Tendencias en la industria naval

La revista ROTACIÓN, del Grupo TPI, organiza en el marco de la feria Navalia 2014, en Vigo, sus Primeras Jornadas sobre Tendencias en la Industria Naval. Mediante cuatro mesas redondas se analizarán las últimas novedades en el mercado de la construcción naval, abarcando temas como las especificaciones para el mercado offshore, motorización, propulsión, etc.

Durante el evento, que será incluido en el Programa Oficial de la Feria, dirigido a un público estrictamente profesional, las empresas patrocinadoras aportarán sus experiencias desde el punto de vista práctico, y contarán con un marco inigualable para establecer relaciones profesionales con otros actores del sector naval.

Celebradas en el recinto ferial Ifevi, las jornadas tendrán lugar el 21 de mayo en horario de 10:00h a 13:00h. Los asistentes podrán disfrutar de un coffee break durante las mismas, así como de un vino español tras su finalización.
El Grupo TPI realizará la cobertura informativa del evento, tanto en su edición digital como en su edición impresa, teniendo los patrocinadores la máxima visibilidad antes, durante y en el número siguiente a su celebración.

Para más información:
Carlos Gómez Yepes, jefe de publicidad.
cgomez@grupotpi.es
Teléfono: 913 396 865
Móvil: 659 563 253