19, 20 y 21 de Mayo 2020
 
   


Todos los astilleros gallegos presentes en Navalia 2014


Astilleros Armon, Astilleros Cardama, Astilleros Hijos de J. Barreras, Astilleros Nodosa, Construcciones Navales P. Freire, Factoría Naval de Marín, Factorias Vulcano, Metalships, así como Navantia apuestan por Navalia como punto de encuentro donde mostrar la recuperación del sector naval. Así, A falta de 3 meses para la celebración de Navalia 2014 ya se ha vendido más del 80% del espacio disponible de la feria, que se celebra del 20 al 22 de Mayo de este año. La organización agradece la confianza recibida por parte de tantas empresas.
La reciente entrada de pedidos por parte de empresas y organizaciones internacionales a estos astilleros ha sido percibida por el sector naval y por las instituciones como un esfuerzo conjunto encaminado a la reactivación del sector naval en España.
Navalia quiere convertirse en el fiel reflejo de que todo el sector naval está unido en un proyecto que ayuda a sumar carga de trabajo y negocio a todas sus empresas.

Proyecto cofinanciado por el Igape, la Xunta de Galicia y el Fondo Europeo de Desarrollo Regional del programa operativo 2014-2020.

Programa Galicia Exporta