19, 20 y 21 de Mayo 2020
 
   


Navalia ya tiene reservado el 40% del espacio que ocupará en IFEVI


La organización del evento vigués ya tiene el 40% del espacio expositor reservado, porcentaje que incluye a grandes firmas nacionales e internacionales del sector. Con respecto al nivel de ocupación, y tras el parón que supone el periodo estival, la organización comenzó, a mediados de septiembre, la segunda fase de comercialización de la feria. Con la experiencia acumulada de las cuatro últimas ferias, este trimestre previo al año del evento suele ser un periodo importante en la contratación de espacio expositor. En cualquier caso, Navalia ya tiene reservado el 40% del espacio que ocupará en IFEVI, porcentaje que incluye a grandes firmas nacionales e internacionales del sector. Así las cosas, la organización se muestra muy satisfecha y optimista en cuanto a que Navalia siga siendo la primera feria de España del naval y una de las primeras de Europa.

Navalia celebrará en 2014 (del 20 a 22 de mayo) su 5ª edición, acumulando más de diez largos e intensos años de trabajo, en los que ha tratado de llevar la marca Galicia, y a su sector naval, a los principales mercados del mundo. El carácter bienal de la feria, y su amplio calendario promocional previo a cada evento, ha conseguido posicionarla entra las 5 primeras del mundo en cuanto a ferias generalistas del sector naval.

Proyecto cofinanciado por el Igape, la Xunta de Galicia y el Fondo Europeo de Desarrollo Regional del programa operativo 2014-2020.

Programa Galicia Exporta