19, 20 y 21 de Mayo 2020
 
   


Navalia celebrará la segunda edición del OFF-SHORE DAY


El sector off-shore tiene, según los expertos, un futuro prometedor. Astilleros e industria auxiliar gallega han demostrado un gran liderazgo en la construcción de nuevos buques que facilitan la creación y la gestión de las plataformas instaladas mar adentro. Durante más de 4 años las gradas de nuestra Ría han estado al completo construyendo suppliers, sísmicos, plataformas o barcos hoteles entre otros. En su propósito de ser "algo más" que una feria, y siguiendo con su carácter innovador, la organización de NAVALIA 2014 ha decidido celebrar una segunda edición de su Offshore Day. Con esta jornada, la organización pretende dar a conocer el potencial que tanto astilleros como industria auxiliar gallega han demostrado en los últimos años en este campo. Se hablará tanto de plataformas petrolíferas como de energías alternativas como la mareomotriz o la eólica marina que tiene, según los expertos, un futuro prometedor sobre todo en países con alta densidad de población.
Aquellas empresas interesadas en participar como ponentes o como asistentes a este OFF SHORE DAY, contacten con la organización.

Proyecto cofinanciado por el Igape, la Xunta de Galicia y el Fondo Europeo de Desarrollo Regional del programa operativo 2014-2020.

Programa Galicia Exporta