19, 20 y 21 de Mayo 2020
 
   


CEN-TRA-MAR presentó los embragues-reductores de Mekanord


La Central de Transmisiones Marinas, S.A. participó en el salón Náutico de Barcelona La Central de Transmisiones Marinas, S.A. participó en el salón Náutico de Barcelona exponiendo los productos más significativos de sus representadas: Twin-Disc, Velvet Drive, Aquadrive, Halyard, Trelleborg-Metalastik, Felsted, Maag, Kobelt, etc.

La última empresa incorporada a su cartera, Mekanord, presentó una nueva gama de embragues-reductores para su aplicación en buques equipados con hélices de paso variable. Estos embragues-reductores se utilizan para motores diesel de 200-6.000 HP y se pueden suministrar con altas reducciones de hasta 10:1 para ofrecer la máxima eficiencia. Tienen la alternativa de incorporar tomas de fuerza con una, dos y hasta tres salidas con sus propios embragues independientes; y además cuentan con la opción de incorporar una entrada de fuerza P.T.I. para sistemas híbridos.

Proyecto cofinanciado por el Igape, la Xunta de Galicia y el Fondo Europeo de Desarrollo Regional del programa operativo 2014-2020.

Programa Galicia Exporta