19, 20 y 21 de Mayo 2020
 
   


Tube-Mac Piping Technologies comienza el montaje de su tercera draga para Astilleros de Murueta


TUBE-MAC PIPING TECHNOLOGIES (TM) ha comenzado el montaje de la tubería hidráulica de los distintos sistemas de dragado de una nueva draga de succión de 2.600 m3, que Astilleros de Murueta está construyendo para el organismo del gobierno francés "Dragages Port". Durante el pasado 2012, TM ha trabajado también en la construcción de dos dragas de similares características en Astilleros de Murueta y en la instalación de la tubería hidráulica del buque Fall Pipe "Joseph Plateau" en La Naval de Sestao para el armador Jan de Nul.
Después de haber trabajado en la instalación de tubería de catorce remolcadores para Astilleros Armón y en el emblemático buque "Stril Merkur" en Astilleros Gondán, Tube-Mac consolida su presencia en el sector naval con estos buques de gran tamaño y complejidad.
Gracias a un sólido equipo humano con gran experiencia en instalaciones de tubería hidráulica y a las tecnologías propias de unión sin soldadura de tubería, donde destaca el sistema PYPLOK, los trabajos se han podido ejecutar en un muy corto plazo de tiempo y con una alta satisfacción del cliente.

Proyecto cofinanciado por el Igape, la Xunta de Galicia y el Fondo Europeo de Desarrollo Regional del programa operativo 2014-2020.

Programa Galicia Exporta