19, 20 y 21 de Mayo 2020

Santiago de Compostela acogerá el MIBE 2012

El 20 y 21 de junio, Santiago de Compostela acogerá el MIBE 2012 (el Evento de Brokerage del Transporte e Innovación Marítima). Es un foro de encuentro de experiencias, en el que se promueven proyectos para encarar nuevos retos, se crean oportunidades de colaboración y se desarrollan soluciones innovadoras, contribuyendo así a mejorar el desempeño empresarial de la industria marítima europea. El evento se compondrá de un brokerage y una conferencia con información sobre las oportunidades de financiación que ofrece la sexta convocatoria de ayudas de la Comisión Europea para el Transporte en Superficie, que incluirá sesiones para preparar buenas propuestas de proyectos de investigación y desarrollo tecnológico. La convocatoria se abrirá a principios de julio de July 2012 y se cerrará a mediados de noviembre de 2012.

En este sentido, MIBE 2012 representa una excelente oportunidad para que todas las organizaciones relacionadas con el transporte marítimo (PEME y gran empresa, centros tecnológicos, universidades, administraciones...) compartan sus conocimientos y experiencias, creando marcos de cooperación para impulsar proyectos innovadores.

En la web del evento (www.maritimebrokerageevent2012.org) se puede encontrar la agenda actualizada, el formulario de inscripción e información práctica sobre las posibilidades de viaje y alojamiento en Santiago.

Manténgase informado periódicamente recibiendo nuestro boletín en su correo electrónico.

Suscripcion

Boletín de Navalia

Estoy de acuerdo con el Términos y Condiciones
Podrá anular esta suscripción en cualquier momento.

Proyecto cofinanciado por el Igape, la Xunta de Galicia y el Fondo Europeo de Desarrollo Regional del programa operativo 2014-2020.

Programa Galicia Exporta


Copyright © Navalia - Exhibition organized by lgt muestralo 300x100