19, 20 y 21 de Mayo 2020
 
   


Cepesca y ARTAI estrechan relaciones para favorecer los servicios de consultoría de seguros a las empresas


La Confederación Española de Pesca (Cepesca) y la sociedad de correduría de seguros ARTAI han firmado esta mañana un convenio de colaboración por el que ARTAI se convierte en el Asesor de Seguros de referencia para Cepesca, tanto para las pólizas de Cascos, RC, P&I, Accidentes y Tripulaciones, y creará productos específicos para cada uno de los ramos correspondientes en condiciones muy competitivas. La firma del convenio de colaboración, realizada en la sede de la Confederación, en Madrid, por el presidente de Cepesca, Amador Suárez Villa, y por el presidente de ARTAI, Jaime Borrás Sanjurjo, permitirá crear productos específicos y adaptados a las demandas reales del sector pesquero que representa Cepesca.
Para Amador Suárez, "con este tipo de colaboraciones, Cepesca pretende facilitar a sus asociados el acceso a los productos y servicios que demanda su actividad empresarial de la mano de las mejores compañías y en las mejores condiciones de contratación, en un contexto internacional de crisis financiera y económica, en el que la mejora de la competitividad y la rentabilidad de las empresas se hace imprescindible para asegurar el mantenimiento de la actividad pesquera. La experiencia de ARTAI en nuestro sector nos permitirá mejorar la gestión en el campo de los seguros pesqueros".
Jaime Borrás ha manifestado que "el convenio firmado hoy con CEPESCA nos permite contribuir con nuestro know-how al desarrollo de uno de los principales sectores productivos de nuestro país. Los profesionales de ARTAI, formados en el Derecho Marítimo, capitanes de la Marina Mercante e Ingenieros, poseen un profundo conocimiento del sector marítimo-pesquero y cuentan con la experiencia y relaciones precisas en el mercado nacional e internacional de los seguros".

Proyecto cofinanciado por el Igape, la Xunta de Galicia y el Fondo Europeo de Desarrollo Regional del programa operativo 2014-2020.

Programa Galicia Exporta