19, 20 y 21 de Mayo 2020
 
   


CAIXANOVA APOYARÁ LA MODERNIZACIÓN DEL SECTOR PESQUERO


Caixanova y la Federación Provincial de Cofradías de Pescadores de Pontevedra firmaron un convenio de colaboración para llevar a cabo acciones dirigidas a la mejora tecnológica, el fomento de la formación y el empleo en las explotaciones pesqueras y marisqueras.

Según el acuerdo, la entidad crediticia colaborará con la Federación en el desarrollo de proyectos que contribuyan a adecuar las actividades pesquero-marisqueras a la sociedad del conocimiento, apoyando la introducción de las nuevas tecnologías de la información y de la comunicación en los procesos comerciales.
Además, las dos entidades llevarán a cabo actividades conjuntas en los campos de la formación y el fomento de la vocación empresarial, impulsando acciones dirigidas a crear empleo.
Caixanova atenderá, de forma prioritaria y personalizada, las solicitudes de asesoramiento y apoyo que se realicen desde la Federación, en apoyo a los proyectos de las cofradías asociadas (Fuente: Vigoempresa.com). Según el acuerdo, la entidad crediticia colaborará con la Federación en el desarrollo de proyectos que contribuyan a adecuar las actividades pesquero-marisqueras a la sociedad del conocimiento, apoyando la introducción de las nuevas tecnologías de la información y de la comunicación en los procesos comerciales.
Además, las dos entidades llevarán a cabo actividades conjuntas en los campos de la formación y el fomento de la vocación empresarial, impulsando acciones dirigidas a crear empleo.
Caixanova atenderá, de forma prioritaria y personalizada, las solicitudes de asesoramiento y apoyo que se realicen desde la Federación, en apoyo a los proyectos de las cofradías asociadas (Fuente: Vigoempresa.com)

Proyecto cofinanciado por el Igape, la Xunta de Galicia y el Fondo Europeo de Desarrollo Regional del programa operativo 2014-2020.

Programa Galicia Exporta