19, 20 y 21 de Mayo 2020
 
   


El Puerto de Vigo presentó su proyecto de autopista del mar en Gotemburgo


Autopista del mar La presentación oficial del Proyecto Atlántica de Autopista del Mar, que tiene al Puerto de Vigo como cabecera principal, ha tenido una acogida extraordinaria en la Feria Roro 2008 de Gotemburgo (Suecia).
El presidente de la Autoridad Portuaria de Vigo, Jesús Paz Arias, ha mostrado su satisfacción tras comprobar el gran interés despertado, al tiempo que ha reiterado su confianza en que el proyecto resultará elegido en el concurso internacional convocado por los gobiernos de Francia y España para subvencionar la primera autopista del Mar del Suroeste Atlántico de Europa.
Paz Arias ha apoyado la presentación formal del citado proyecto ante sus clientes potenciales y principales directivos de las empresas más importantes de Europa en tráfico rodado. El stand, que comparten Acciona Transmediterránea y los Puertos de Nantes y Vigo, ha sido uno de los más visitados. (Fue nte: La Voz de Galicia).

Proyecto cofinanciado por el Igape, la Xunta de Galicia y el Fondo Europeo de Desarrollo Regional del programa operativo 2014-2020.

Programa Galicia Exporta