19, 20 y 21 de Mayo 2020
 
   


Las Islas Cíes tienen la mejor playa del mundo


La playa de Rodas es la número uno de diez playas seleccionadas por el periódico inglés The Guardian “The Guardian” ha hecho un ranking de las mejores playas del mundo. Considera la playa de las Islas Cíes, la playa de Rodas, la mejor del mundo. La describe como una “playa caribeña de agua turquesa y arena fina y blanca, hasta que uno se sumerge en el agua “algo” fría”, con un paisaje de bosques que rodea la playa”.

En el segundo lugar se encuentra Tayron nactional park en Colombia, seguida de la playa Porto de Barra, Salvador, Brasil y las playas de Palawan, Filipinas. En quinto lugar, Nungwi, Zanzíbar en Tanzania, seguida de Arambol, Goa en la India y Whitehaven, en las Islas Whitsunday de Queensland en Australia. En octavo lugar Shell beach, Isla de Purbeck, Dorset en Gran Bretaña, Sinclair’s Bay, Caithness en Escocia y en último lugar Aroa, Aitutaki, One Foot Island, en las Islas Cook.

Proyecto cofinanciado por el Igape, la Xunta de Galicia y el Fondo Europeo de Desarrollo Regional del programa operativo 2014-2020.

Programa Galicia Exporta