19, 20 y 21 de Mayo 2020
 
   


Expositores: Oliver renueva toda su imagen corporativa


La compañía de diseño y arquitectura naval Oliver Design, con sede en la localidad vizcaína de Getxo, ha procedido a una profunda renovación de su imagen corporativa, así como a una remodelación de su página web. Este llamativo cambio en la identidad visual e imagen exterior de la compañía coincide con el 50 aniversario del primer barco diseñado por su fundador y CEO, Jaime Oliver, y cuando la empresa está próxima a cumplir tres décadas de trayectoria.

En cuanto a la imagen corporativa, la renovación ha afectado a dos elementos principales: por un lado, la actualización del logotipo, y por otro la adopción del slogan “Arquitectura del Mar” como lema de la compañía. La modificación del distintivo gráfico ha consistido fundamentalmente en un “restyling” de la marca con nueva tipografía, donde al tradicional color azul representativo del mar se ha añadido el dorado, símbolo de belleza, permanencia y valor, que aporta estabilidad y fiabilidad al logo de Oliver Design. Una de las grandes innovaciones de la web es su sección “Referencias”, una selección de 130 proyectos realizados que pueden ser ordenados con diferentes criterios (nombre y tipología de buque, años de realización, astillero, armador y tarea llevada a cabo.

Proyecto cofinanciado por el Igape, la Xunta de Galicia y el Fondo Europeo de Desarrollo Regional del programa operativo 2014-2020.

Programa Galicia Exporta