19, 20 y 21 de Mayo 2020
 
   


Pine Equipos Eléctricos revoluciona la puesta en marcha con su software iteamPCS


OHL utilizará el software iteamPCS para un proyecto de Oil&Gas

La delegación de Cádiz de Pine Equipos Eléctricos suministrará a OHL Industrial el software iteamPCS, que sirve para mantener el control en las etapas de terminación mecánica y comisionado de los proyectos.
Durante el mes pasado se realizó la formación para la herramienta, con técnicos especialistas de Pine Equipos Eléctricos. La licencia incluye además una Hot Line de asistencia telefónica con horarios de oficina de lunes a viernes del que se responsabilizaran dos técnicos especialistas.
El iteamPCS cuenta con más de 12 años de historia. Su creación comienza para dar solución a las grandes petroleras que fabricaban plataformas offshore en la Bahía de Cádiz. La metodología de ejecución de las tares de Construcción, Mechanical Completion, Pre-Commissioning, Commissioning o Puesta en Marcha es la base del iteamPCS que puede ser aplicada a cualquier industria.

Para presentar el software de gestión integral iteamPCS, los próximos 24, 25 y 26 de mayo, Pine Equipos Eléctricos asistirá como expositor a la feria Navalia, celebrada en Vigo. En el stand E32 se dará información de forma más personalizada sobre esta herramienta. Además, en la conferencia “iteamPCS: Evolución digital en la Puesta en Marcha”, se explicarán todas las características y ventajas de este software. Dicha ponencia tendrá lugar el jueves 26 de mayo de 11h00 a 12h00 en la sala Navalia.

Para más información click en el Link: http://www.ingeteam.com/es-es/montajes-y-equipos-electricos/pine-pruebas-electromecanicas/pc31_16_195/iteampcs.aspx

Proyecto cofinanciado por el Igape, la Xunta de Galicia y el Fondo Europeo de Desarrollo Regional del programa operativo 2014-2020.

Programa Galicia Exporta