19, 20 y 21 de Mayo 2020
 
   


AVEVA, nombrada Empresa más admirada de Gran Bretaña del sector de software y servicios informáticos


AVEVA gana el premio Management Today por votación de sus competidores por segundo año consecutivo y ocupa el puesto 24 de la lista de empresas más admiradas de Gran Bretaña

AVEVA anunció que, por segundo año consecutivo, ha sido considerada la empresa más admirada de Gran Bretaña por el sector de software y servicios informáticos. AVEVA ha recibido el premio de Management Today por delante de competidores tales como Sage, Micro Focus y Fidessa. AVEVA ha alcanzado, además, el puesto 24 de la lista global de empresas más admiradas de Gran Bretaña (BMAC) de 2015, que incluye nombres tales como Unilever, Royal Dutch Shell y AstraZeneca. AVEVA ha obtenido este reconocimiento tras obtener altas puntuaciones en categorías tales como la calidad de los productos y la innovación empresarial. Este prestigioso galardón celebró este año su 25 aniversario en una ceremonia celebrada en Claridge’s, Londres, el 3 de diciembre.

"Este premio es un testimonio de la fortaleza y la flexibilidad de AVEVA", declaró Richard Longdon, CEO de AVEVA. "Desde que ganamos el premio el pasado año, hemos continuado con una estrategia activa de adquisiciones sin dejar de invertir en nuestro liderazgo tecnológico, lo que ha incluido el lanzamiento de nuestra nueva solución de apoyo a la toma de decisiones, AVEVA Engage™. Además, nuestra estrategia empresarial de fomentar la diversificación del mercado y ampliar la presencia de nuestras soluciones entre los clientes existentes está adquiriendo un fuerte impulso.

"Aunque es un premio británico, no cabe duda de que refleja nuestro éxito como empresa global, un éxito que se apoya en el talento de nuestro equipo internacional en más de 30 países. Me enorgullece haber continuado manteniendo un alto nivel de éxito, a pesar de los retos que estamos afrontando en algunos de nuestros mercados clave. ¡El premio BMAC es un reconocimiento para mis colegas de AVEVA en todo el mundo y una fantástica manera de iniciar 2016!"
"Al ganar el premio a la empresa más admirada de Gran Bretaña en el sector de software y servicios informáticos por segundo año consecutivo, AVEVA mantiene su dominio en esta categoría", afirmó Matthew Gwyther, Editor de Management Today. "AVEVA ha demostrado que, una vez más, destaca entre sus competidores y resulta verdaderamente admirada entre sus colegas del sector. Me gustaría felicitar a AVEVA por conseguir este 'doblete', un gran logro en un entorno tan competitivo e innovador".
La lista BMAC completa está disponible aquí: http://www.managementtoday.co.uk/go/bmac-2015-list/

AVEVA continúa con sus innovadores desarrollos tecnológicos. Este año ha lanzado AVEVA Engage, una solución de apoyo a la toma de decisiones. Combina la potencia de acceso instantáneo a la información integrada en contexto del Activo Digital con una interfaz de control táctil asombrosamente sencilla y plenamente intuitiva, que se puede visualizar y por la que se puede navegar en una impactante vista de definición extremadamente alta (UHD) del modelo completo. Además, los usuarios pueden obtener acceso a AVEVA Experience™, un entorno de formación bajo petición basado en la Nube. Actualmente, los usuarios pueden probar AVEVA Everything3D™ (AVEVA E3D™) de manera gratuita. Además, AVEVA ha ofrecido demostraciones de las potentes capacidades Design in Context de la última versión de AVEVA E3D.

Acerca de las empresas más admiradas de Gran Bretaña
Los premios "Britain's Most Admired Companies" de MT, ya en su vigésimo quinto año, ofrecen una perspectiva única sobre los factores reales que respaldan la reputación corporativa. Los ganadores son seleccionados mediante evaluación mutua: se pide a las principales empresas de Gran Bretaña y a sus directivos que evalúen a sus rivales, un ejercicio revelador que permite conocer realmente en qué se basa el éxito de las empresas. Los premios a las empresas más admiradas de Gran Bretaña celebran ese ingrediente vital: lo necesario para ganarse la admiración de los rivales más cercanos.

Proyecto cofinanciado por el Igape, la Xunta de Galicia y el Fondo Europeo de Desarrollo Regional del programa operativo 2014-2020.

Programa Galicia Exporta