19, 20 y 21 de Mayo 2020
 
   


PREVENCIÓN E INTERVENCIÓN EN CATÁSTROFES MARÍTIMAS


La empresa Hudson Trident especializada en servicios de seguridad marítima a nivel mundial. El pasado 27 de octubre tuvo lugar en la sede de la Real Liga Naval Española la presentación de empresa Hudson Trident, una joint venture internacional especializada en servicios de seguridad marítima a nivel mundial, que proporciona una solución única y eficaz a todos los problemas de seguridad a los que se enfrenta actualmente la industria marítima.

Hudson Trident cuenta con un profundo conocimiento y experiencia en evaluación de vulnerabilidad tanto en puertos como en buques y está formada por profesionales internacionales en navegación, Fuerzas Armadas, Servicios de Inteligencia, Inmigración, Aduanas, etc. Entre sus servicios se encuentran la evaluación de seguridad en instalaciones portuarias y buques, la evaluación de amenazas o la gestión de respuesta frente a crisis.

Proyecto cofinanciado por el Igape, la Xunta de Galicia y el Fondo Europeo de Desarrollo Regional del programa operativo 2014-2020.

Programa Galicia Exporta