22 al 24 de Mayo 2018
 
   


Expositores: Oliver renueva toda su imagen corporativa

La compañía de diseño y arquitectura naval Oliver Design, con sede en la localidad vizcaína de Getxo, ha procedido a una profunda renovación de su imagen corporativa, así como a una remodelación de su página web. Este llamativo cambio en la identidad visual e imagen exterior de la compañía coincide con el 50 aniversario del primer barco diseñado por su fundador y CEO, Jaime Oliver, y cuando la empresa está próxima a cumplir tres décadas de trayectoria.

Continuar leyendo


CaixaBank y Barreras, premiados por la operación de financiación del crucero para Ritz

La Asociación Española de Financieros de Empresa concede su premio a la excelencia financiera al proyecto de construcción del buque que estña construyendo el astillero vigués Barreras. El galardón fue entregado esta mañana en una jornada de la asociación en Madrid. El buque, cuya inversión es de 248 millones de euros, tendrá 190 metros de eslora y capacidad para 298 pasajeros.

Continuar leyendo


Expositores: Sea Master se expande en Holanda con el establecimiento de Sea Master Holland (SMH)

Sea Master Consulting & Engineering expande sus operaciones en Holanda con el establecimiento de Sea Master Holland (SMH), teniendo como objetivo construir relaciones comerciales duraderas en el mercado marítimo holandés. Holanda ha sido tradicionalmente un extenso mercado marítimo, donde Sea Master Holland cubrirá la demanda de soluciones de ingeniería de alta calidad para proyectos complejos en el ámbito offshore, dragas, ferries, yates así como para transporte de cargas pesadas. Sea Master tiene una gran experiencia en proyectos grandes y complejos con astilleros de España, Noruega, Finlandia y Holanda.

Continuar leyendo


Astillero Gondán firma un remolcador rompehielos híbrido

El astillero asturiano, seleccionado mediante un riguroso concurso internacional, construirá este remolcador diseñado por Robert Allan Ltd, para el Puerto de Luleå (Suecia). Se trata de un remolcador rompehielos con propulsión híbrida, diseñado por Robert Allan Ltd, para el Puerto de Luleå (Suecia).

Continuar leyendo