Skip to main content
21, 22 y 23 de Mayo 2024
21, 22 y 23 de
MAYO de 2024

- FECHAS CONFIRMADAS -

La Autoridad Portuaria apuesta por Navalia como lugar de encuentro para todas las navieras que utilizan Vigo

La entidad que preside Ignacio López-Chaves refuerza su presencia en Navalia a través de un stand que además acogerá las principales jornadas técnicas del la feria
Igualmente mostró su total disposición a colaborar para que Navalia se convierta en punto de encuentro de todas las navieras y armadores que utilizan el puerto de Vigo para sus distintas operaciones, bien sean cruceros, bien de carga. El Comité Ejecutivo de Navalia celebró esta mañana un almuerzo de trabajo que contó con la participación del presidente de la Autoridad Portuaria de Vigo, Ignacio López-Chaves.
En su intervención, el presidente del puerto de Vigo abogó por una implicación mayor del mundo portuario en la feria, para lo que confirmó su interés en participar liderando las principales jornadas técnicas y seminarios que se celebrarán de forma paralela al evento.

Felicitó igualmente a los organizadores por el formato de feria que representa Navalia, más si cabe en un momento en que los eventos tal como los conocíamos hasta ahora van a cambiar drásticamente.
Por su parte, el director de Navalia, Javier Arnau, informó de la importancia del papel que está jugando la feria a la hora de internacionalizar el sector naval, gracias a los más de 15 eventos en los que participó en 2011 en el exterior entre ferias y misiones comerciales