Skip to main content
21, 22 y 23 de Mayo 2024
21, 22 y 23 de
MAYO de 2024

- FECHAS CONFIRMADAS -

El Concello de Vigo apoya la Feria Internacional de la Industria Naval

Abel Caballero y Santiago Domínguez se reunieron con la directiva de Navalia Martes, 20 de noviembre de 2007- El alcalde, Abel Caballero y el teniente de alcalde, Santiago Domínguez, mantuvieron esta mañana una reunión con la directiva de Navalia 2008, la segunda edición de la feria Internacional de la Industria Naval que se celebrará en Vigo del 20 al 22 de mayo de 2008. Tras el encuentro, Santiago Domínguez declaró que Navalia “tiene todo el apoyo y colaboración” del Concello y confirmó que el sector naval de Vigo destaca por “su estabilidad” ya que tiene carga de trabajo en los próximos cuatro o cinco años.

El presidente de la feria, José Francisco González Viñas, también presidente de Astilleros de Hijos de J. Barreras, afirmó que después del éxito de la edición de 2006, Navalia quiere convertirse en una feria de referencia a nivel internacional como la de Rótterdam o Hamburgo. Siguiendo sus planes de promoción, Navalia estará presente en Marintec en China, la feria del naval más importante del mundo. Añadió que el sector naval gallego tuvo 15.000 horas de trabajo y que se espera combatir este record en 2007.

Al encuentro asistieron el presidente de la Cámara de Comercio de Vigo, José García Costas, el consejero delegado del Grupo Pereira, José Enrique Pereira Molares, el socio director de Dos Valor, Juan Güell Cancela y el director de la feria, Javier Díaz Arnau.

La feria, que se celebrará en el recinto ferial de Vigo, ya cuenta con más de 150 expositores y el pabellón internacional de Holanda de 120m2.