22 al 24 de Mayo 2018
 
   


SIKA, nuevo patrocinador de NAVALIA 2018


En su empeño de rodearse y apoyarse en las mejores marcas, NAVALIA contará para su séptima edición con el soporte de SIKA, que se caracteriza por su continuo compromiso por la innovación y el desarrollo de nuevos productos en la construcción naval así como la adaptación constante de los ya existentes a las normativas internacionales.

Durabilidad, elasticidad y resistencia son las palabras clave en la construcción y reparación de buques dado su continua exposición al ambiente marino y embates del viento y las olas. Los sistemas de pegado y sellado elástico desarrollados por Sika para la industria marina ofrecen un rendimiento y robustez excepcional así como su línea de pavimentos y sistemas acústicos.

Acústica y sistemas contra el fuego han de cumplir las más exigentes normativas internacionales. El ahorro de peso y altura de construcción así como la reducción de ruido radiado al agua son tendencias actuales en las que la empresa Sika es referencia en la industria naval.

Sika ofrece, en definitiva, un completo paquete de soluciones para la industria naval, tanto para embarcación de recreo como para buque comercial , offshore y militar

Más información aquí