22 al 24 de Mayo  2018
   
  • Inicio
  • Noticias
  • Última hora
  • Sintemar presenta un nuevo calzo mecánico para el montaje de equipos rotativos y alineaciones críticas

Sintemar presenta un nuevo calzo mecánico para el montaje de equipos rotativos y alineaciones críticas


Sintemar pone a disposición de sus clientes 10 tamaños del calzo MecLev  basados en las medidas de los pernos de amarre estándar desde M12 a M72.

Sintemar presenta un nuevo Calzo Mecánico desarrollado por MecLev - Mechanical Levelling- para el montaje de todo tipo de maquinaria rotativa que requiera una alineación crítica. Disponible en España y Portugal desde el 2017, se trata de un modelo consolidado en Europa que presenta mejoras frente a otras soluciones similares del mercado, mayor rango de carga y la rosca tipo buttres que permite ajustar la altura de forma más sencilla.

Mayor rango de carga:

El diseño resistente y compacto posee el mayor rango de carga del mercado siendo apropiado para montajes con altas solicitaciones sin riesgo de deformación o grietas.

Rosca tipo Buttres:

La rosca de tipo”buttres” está especialmente diseñada para soportar fuerzas axiales y permite ajustar la altura facilmente.

La parte superior de forma esférica es autonivelante y se ajusta a la parte inferior de la máquina corrigiendo el ángulo a la posición adecuada.

Los tacos mecánicos MecLev están fabricados de acuerdo a los más altos estándares Europeos de calidad y disponen de los certificados y aprobaciones de la mayoría de las sociedades de clasificación. 

(Fuente: www.sintemar.com)