Skip to main content
21, 22 y 23 de Mayo 2024
21, 22 y 23 de
MAYO de 2024

- FECHAS CONFIRMADAS -

Descubre con Canon en Navalia las soluciones de impresión, videovigilancia y gestión de la información

Participe, el miércoles 25, de 12:30 a 13:30 en el Aula ASIME, en un taller de prácticas empresariales sobre “optimización y control de procesos en la gestión de proyectos y compras industriales”.

 

Acompáñenos el 24, 25 y 26 de mayo en Navalia, la Feria Internacional de la Industria Naval de Vigo celebrada en IFEVI y descubra el espacio Canon: más de 30m2 (stands D14-D15) donde conocer nuestras soluciones de impresión, videovigilancia y gestión de la información para optimizar el trabajo diario en el sector naval.
¿Qué vamos a mostrar?

1. Soluciones de impresión y digitalización para documentos de gran formato
Podrá disfrutar de demostraciones en vivo de nuestras soluciones y software de impresión y digitalización, con un énfasis especial en la planimetría.
Mostraremos soluciones con las que aportar potencia y velocidad a la impresión a color en gran formato, escáneres de gran formato para documentos técnicos y cómo alcanzar máxima flexibilidad de impresión para el mercado CAD/GIS.
2. Soluciones de videoanálisis
Estaremos acompañados de nuestro partner VidalIP, expertos en visión inteligente, y mostraremos, entre otras muchas analíticas, demostraciones de gestión de contenedores, gestión de embarcado y detección de abordaje.
3. Gestión de la información
En nuestro espacio le mostraremos, entre otras posibilidades, cómo ahorrar tiempo aligerando el flujo de aprobaciones en procesos complejos.
Entre otros ejemplos, podrá ver cómo optimizar la resolución de un RFP/RFQ mediante el siguiente procedimiento: su empresa publica un RFP/RFQ, que se envía automáticamente a sus proveedores para que lo rellenen y presenten sus propuestas técnica y económica, éstas llegarán de manera automática a los departamentos y personas de su empresa que deban aprobarlas o rechazarlas. Así, podrá seleccionar rápidamente al proveedor más adecuado y aprobar su propuesta con un flujo adaptado.

Empresas del sector a las que hemos ayudado:
Factorías Vulcano: La construcción de un barco requiere cerca de 90.000 documentos. Therefore™ permite su localización inmediata a partir de metadatos y mejora la gestión de los flujos de información. Descubra más aquí.
Astilleros de Mallorca: Therefore™ ha cambiado la mentalidad de toda la plantilla. El ahorro de tiempo, la seguridad ganada y la mejora de la eficiencia contribuyen a incrementar la productividad global. Descubra más aquí.