Skip to main content
21, 22 y 23 de Mayo 2024
21, 22 y 23 de
MAYO de 2024

- FECHAS CONFIRMADAS -

La Cámara de Vigo organiza los Encuentros Empresariales de Navalia 2012

Alemania, Brasil, EE.UU., Marruecos, México, Panamá y Rumania son los países de origen de las empresas visitantes, que llevarán a cabo más de 500 reuniones los días 22 y 23 de mayo con astilleros y firmas de la industria auxiliar gallega La Cámara de Comercio de Vigo ha organizado una misión inversa para llevar a cabo los Encuentros Empresariales que tendrán lugar la próxima semana durante la cuarta edición de Navalia, la Feria Internacional de la Industria Naval de Vigo.

Será un total de doce empresas e instituciones internacionales las que llegarán a Vigo para mantener encuentros bilaterales con una treintena de astilleros y firmas de la industria auxiliar gallega. Alemania, Brasil, EE.UU., Marruecos, México, Panamá y Rumanía son los países de origen de las empresas visitantes, que llevarán a cabo más de 500 reuniones los días 22 y 23 de mayo. Astilleros, cruceros, seguridad marítima e industria auxiliar son las actividades principales de estas firmas visitantes.

La convocatoria de estos encuentros ha tenido tanto éxito entre las empresas gallegas que el plazo se cerró hace una semana. El departamento de comercio exterior de la Cámara de Comercio de Vigo se ha encargado de organizar las agendas de las delegaciones visitantes, cuyas reuniones tendrán lugar de 10:30 a 13:30 horas y de 15:30 a 17:30 horas. Para la jornada del 24 de mayo, está prevista la visita a un astillero vigués, en concreto a Metalships & Docks, S.A.U. y al Puerto de Vigo. Esta última contempla un amplio recorrido por el puerto comercial y la visita a varias empresas de la zona portuaria.

Por otro lado, el representante de la Cámara Marítima de Panamá, el capitán Orlando Allard, que participa en estos encuentros, colaborará también en la presentación del Proyecto AUX-NAVALIA Plus y MIBE 2012, organizado por la Fundación para o Fomento da Calidade Industrial e o Desenvolvemento Tecnoloxico de Galicia.