22 al 24 de Mayo  2018
   

Por qué ser expositor

Navalia que celebrará su séptima edición del 22 al 24 de Mayo de 2018, se marca como doble objetivo conseguir que el sector tenga marca propia así como la internacionalización de esa marca, haciendo llegar la feria y el sector naval a los países más importantes del mundo en estos momentos.

Más de 25.000 visitantes profesionales, 750 empresas procedentes de 90 países y 500 expositores. Estas son las cifras conseguidas por Navalia en su última edición, después de consolidarse como la primera feria de España y del Sur de Europa del sector. Y son, sobre todo cifras que hablan de la importancia de Vigo como potencia internacional de la construcción naval, pues sólo desde ese liderazgo industrial se puede organizar un escaparate de la potencia y relevancia de Navalia.

En estos momentos de cambio económico, la presencia en una feria internacional como Navalia se hace más necesaria que nunca. Las empresas nacionales e internacionales no pueden perderse esta oportunidad de exponer en un evento reconocido por muchas firmas como el lugar ideal para realizar negocios y reactivar la economía en este sector.

¡Bienvenidos a Navalia 2018!