Español English 中文版 Россия

Navalia

2016
24, 25 y 26 de Mayo
Suscripcion

Que es Navalia

La quinta edición de la Feria Internacional de la Industria Naval de Vigo cerró sus puertas con la presencia de casi 25.000 visitantes profesionales, en su mayoría procedentes de países europeos, y un gran entusiasmo de todo el sector que ha palpado, de primera mano, la ya real recuperación del naval en España.

Durante tres días NAVALIA ha conseguido ser, un año más, referente del sector naval internacional. En este sentido, y con el claro objetivo marcado desde el principio por hacer de la quinta edición la más global de las celebradas hasta la fecha, la presencia de empresas de la talla de Pemex, Astillero STX, directivos del canal de Panamá o astilleros de México, ratifican la apuesta de la organización por internacionalizar la feria y ayudar al naval español a salir al exterior. Además, un año más se ha contado con el respaldo y apoyo de diferentes administraciones públicas, desde el Gobierno de España a la Xunta de Galicia, y por supuesto, el Concello de Vigo.

Esta ha sido la primera vez que la feria viguesa reúne a todos los astilleros gallegos, públicos y privados, así como a grandes empresas nacionales e internacionales de 75 países, incluyendo a China, Corea, México, Francia o Brasil.

Tras el cierre de esta edición la organización de Navalia se pone a trabajar en el calendario promocional de cara a la edición de 2016, con el objetivo de que durante tres días congregue a más de 25.000 profesionales y 500 expositores de todo el mundo.

Sponsors:

Schottel DNV Artai

Agencia oficial de viajes:

Viajes Amaia

Con la colaboración de:

Caixanova IFEVI Porto de Vigo

Publicidad:

industriaspesqueras Concello de Vigo

RSS

RSS Noticias Navalia RSS Boletines Navalia

copyright © 2009 navalia · aviso legal · Contactar · Sitemap · desarrollado por mAs impacto networks